Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 17 de enero de 2013

Trabajos, exámenes y otras aficiones divertidas

¿Qué tal chicos y chicas y seres varios? Esta vez me toca a mí escribir esta entrada informativa pues estando de examenes y trabajos hasta las cejas es dificil para Sergio sacar tiempo, pero está bien que escriba alguna entrada de vez en cuando, sino, solo me leeis cada tres sábados o por Twitter (guiño, guiño).


Vamos a lo que importa en este blog, los papers.
Los papertoys de esta semana corren por cuenta de nuestro compañero Steven, y como apreciaréis en la imagen son, Kouga del anime Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco y Medaka de Medaka Box.
Esta última es la ganadora del último torneo, el cuál dio bastantes buenos resultados y hubo mucha participacion por vuestra parte, así cuando nos pongamos al día con los pedidos, haremos más torneos.

Siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia, critica u consejo, así que si queréis decirnos algo solo tenéis que comentar en cualquiera de las entradas y páginas del blog o publicar un comentario en Facebook.

Al estar estudiando un ciclo de formacion profesional y al estar en el último año, a día de hoy quedan escasos dos meses para que se acabe el curso, por lo que la carga de tareas es importante, lo cual limita el tiempo que podia dedicar a los papers. Como estaba escrito en el calendario de papers, deberia hacer para una semana a Asuna "SAO" y "ALO" del anime Sword Art Online, y para otra semana a Natsu y Sting de Fairy Tail, pero por esa falta de tiempo solo haré a Asuna "SAO" y a Natsu.

Los pedidos están aumentando así que intentaremos darles prioridad en la tabla de pedidos. En la próxima entrada informativa estará el calendario actualizado.

Ahora sí, el paper de la semana.
Esta vez le toca a Gash Bell del anime Konjiki no Gash Bell! o en español Zatch Bell del anime homónimo.

Click para Descargar
 
Este es uno de los primeros 3d que hicimos, aún con la web antigua, y se nota por lo pequeño que es y lo mal que se vé. Pero bueno, fue el principio de algo que a día de hoy es muy bueno y único.

Por cierto, poco a poco estamos ideando cambios para el blog que aplicaremos cuando tengamos más tiempo, pero de momento, como parece que algunas personas tenian dificultades para descargar nuestros papers, hemos decidido cambiar la opcion del menu del blog "Categorias" por "Papertoys" para facilitar la navegación por nuestra web.

Ahora si me despido,  esto es todo por ahora, no olvidéis dar me gusta en Facebook y seguirme en Twitter.

Y si además te apetece puedes suscribirte a mi canal de youtube, donde subo speed painting de papertoys y de dibujos propios.

Y si ya queremos desfasar, podeis subir fotos de los papers que montais a nuestra página de Facebook.

Un saludo y hasta otra entrada.

1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Zatch Bell Cube Craft Free Paper Toy

    http://www.papercraftsquare.com/zatch-bell-cube-craft-free-paper-toy-download.html

    ResponderEliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.