Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 3 de enero de 2013

¡Primera del Año!

¡Buenos jueves a todes! Me pilláis escuchando Dubstep (Ò.ó ¿Que estoy haciendo con mi vida?) tras una tarde de estudio (se acabaron las vacaciones T-T). Pero eso da igual, porque estamos en la primera entrada del año. El 2012 fue un buen año para el grupo y esperamos que 2013 sea aún mejor. 
Pero dejémonos de peroratas y pasemos a hablar de papers.

Esta semana tendremos a Kirito del anime y manga SAO. Algunos nos han preguntado: ¿Que Kirito? ¿El de SAO? ¿El de ALO? ¡Pues que sepáis que haremos a ambos! En estos momentos el Kirito de SAO está ya acabado, y estamos ultimando el de ALO. 

¿Quieres saber como nos ha quedado? Pues échale un vistazo al Speed Painting
Como siempre, el sábado subiremos los nuevos papertoys.

En otro orden de cosas, hace unas semanas comentamos que estábamos pensando en hacer uan especie de calendario en el que mostraros los papertoys que se subirán y cuando. Pues bien, ya tenemos un primer borrador, el cual os dejo aquí para que podáis ver ya cuales son nuestros planes. 

Como ya he dicho es un borrador, en el que además no se han incluido todos los pedidos pendientes (ni, obviamente, los futuros); por lo que es susceptible a cambios. En cualquier caso os informaremos, actualizando y presentando más adecuadamente esta tabla. 

Y ya sin más, pasamos al paper de la semana.


Hoy os re-traemos a Ichigo de Bleach usando su último Bankai, el cual se mostró en el capítulo 365 del anime, el penúltimo de la serie. 

Y ya sin más os dejo hasta la semana que viene, desde el equipo de Cube Fusion Papertoys os deseamos un muy buen 2013 lleno de papertoys.

Aburiño!

1 comentario:

Recuerda no insultar ni hacer spam.