Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

jueves, 11 de octubre de 2012

Problemas Técnicos.


¡Buenos días/tardes/noches a todos y todas! Llega otra vez el jueves y con el la entrada informativa y el paper de la semana.

Esta semana (el sábado, como ya sabréis) subiremos a Shinsuke de Gintama, el pedido de Xanxus; el cual ha sufrido una serie de catastróficas desdichas que han alargado tres meses la entrega, lo cual sentimos profundamente.



El caso es que de este pedido se encargó Jorge hace ya tiempo. A pesar de tenerlo casi listo, debido a sus ocupaciones en la vida (universidad, trabajo etc) estaba bastante ausente y prácticamente sólo hablábamos de proyectos comunes. Y así es que se nos quedo olvidado.

Lo gracioso es que ahora que nos habíamos acordado de él, un virus ha fulminado el ordenador del pobre Jorge, perdiendo todo lo que en él tenia. Una desgracia, vamos.

Pero, ¡Tranquilos! Lo hemos rehecho de cero (en ello está Enmanuel en este momento, ya que el pc de Jorge ha pasado a mejor vida); así que el sábado esta odisea llegará a su fin.

Esperemos.

Y a otra cosa, mariposa; que aún tenemos que hablar del paper de la semana.

Siguiendo con papers de Gintama, esta semana traemos a Sadaharu.

Click para descargar


Este fue el primer 3D de un perro que hicimos, lo que después nos serviría para varias Eveevoluciones. Un dato curioso es que con este paper hice un videotutorial para el resto de los miembros del grupo sobre hacer moldelados 3D de los moldes que se salían de lo común.

Y el cual espero que jamás de los jamases veáis; ya que quiero poder salir a la calle sin sentirme avergonzado.

Y  con esto y un bizcocho...

Ah, ¡casi se me olvida! Me he hecho Tuiter, para todos mis fans. @sergitomaracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar ni hacer spam.