Nueva Web



Hola, hemos abierto una nueva web para publicar nuestros papertouys.
cubefusionpapertoys.com

sábado, 6 de octubre de 2012

Momiji (Binbougami-ga!)


Kon´nichiwa minaaaaaaa!! Hola chicos, cómo estamos hoy? 
Una semana más volvemos con más papertoys, esta vez traemos, como ya los lo habíamos dicho, a Momiji, co-protagonista del anime Binbougami-ga!


Antes de nada tengo que dar un aviso sobre el 3d. En él, lo que Momiji tiene en la cabeza está al revés, es decir, la parte azul está a la derecha, y no a la izquierda. Además esta parte tiene unas lineas por las cuales la hay de doblar, en el 3d no lo hemos hecho por ahorrar trabajo.
Teníamos que ahorrar trabajo porque el jueves teníamos que tener todo lo de la entrada listo (papertoy, 3d, imagen para la tabla, imagen para el video, el video, etc), porque es el cumpleaños de una amiga y nos hemos venido a pasar el fin de semana a su casa.

Al igual que Ichiko con los pechos, Momiji tambien me ha hecho "sufrir" de una manera especial. No con las coletas, eso fue fácil, sino con los mechones del pelo de la cara.
Momiji solo tiene un mechón que le va desde la cara hasta la oreja, pero si en el papertoy lo hiciese de esta manera quedaría un mechón increíblemente gordo. Con lo cual, la solución es dibujar varios mechones, y creo que el resultado es bueno, aunque vosotros sois mis críticos favoritos, así que criticad.

Hasta aquí por hoy, gracias por vuestra atención. Si queréis saber como voy con los papers y demás e no tenéis que hacer nada más que seguirme en Twitter.

Para responder trivias y todo esto solo tenéis que darle "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.
Por cierto, no os podéis imaginar lo mucho que nos gusta y la ilusión que nos hace que subáis fotos de nuestros papers a Facebook, así que en cuanto montéis los papers, por favor, subidlas.

Nada más que decir, gracias por seguirnos hasta ahora, y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Binbo-gami Ga! - Momiji Cube Craft Free Paper Toy

    http://www.papercraftsquare.com/binbo-gami-ga-momiji-cube-craft-free-paper-toy-download.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for sharing our papertoys! Your support means a lot for the whole team and we really are looking forward for you to share every cubetoy you want.

      I don't know if the spanish is an inconvenience, so feel free to ask any doubt you have.

      We usually upload a new papertoy every saturday and remember a old one every Thursday.

      And thank you again!

      Eliminar

Recuerda no insultar ni hacer spam.